Pregunta ;)

domingo, 13 de noviembre de 2011

- Grande, o más bien, enorme.-

¿Te hace falta saber más veces cuanto te quiero, cuanto te admiro, cuanto me encantas, lo bien que me caes, lo amigas que somos, que estoy aquí para todo, que no me olvides nunca, que gracias por cada momento, que eres increíble, que estás retrasada o que más bien, gracias por existir? Seguramente no te hiciese falta saberlo por que ya te lo he repetido mil veces, pero por si acaso no hacías memoria, te lo he dejado más claro aún. Lo primero: que te quiero. ¿Por qué te quiero? Por que me encantas, por que me caes genial, por lo amigas que somos.. ¿te has dado cuenta de que todo es un círculo diciendo lo mismo? Pues eso lo demuestra todo, aquí está la prueba de lo grande que eres para mi, de las veces que me has apoyado, de lo orgullosa que estoy de a verte conocido. Estoy orgullosísima, y por ello te he hecho este tablón, por que te lo mereces, por que no quiero que cambies nunca, por que quiero tenerte siempre a mi lado. Mi última frase y que resume todo esto:




-No me faltes nunca.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario