Pregunta ;)

sábado, 12 de noviembre de 2011

No soy perfecta y tampoco lo necesito.

Tumblr_lwo8xd5je71r2q9tyo1_500_largeSí, soy la típica niña que se levanta con el pie izquierdo y lo paga con todo el mundo. soy la que ríe como una estupida en voz alta, la que a veces se comporta como si fuese mayor, y otras, no tanto. sí, tengo muchas manías, demasiadas... me gusta poner la música muy muy alta, y bailar yo sola por toda la casa, hacerme croassanes con jamon york tostado me vuelve muy loca, y si tuviese que oler algo para siempre, sería la vainilla. tambien soy muy caprichosa, y un poco mimada, para variar... quiero muchas cosas, entre ellas a ti, y siempre que me propongo algo, lo consigo.... no me arrepiento de nada de mi pasado, porque si algo he hecho , siempre a tenido su razón. si pudiese elegir un momento? sin duda, un beso, me encantan los besos, ya sean como sean, eso si, con sentimientos. soy muy bipolar, es algo normal en mi, eso sí, cuando estoy bien, soy la niña más buena, simpatica, amable y divertida del mundo, solo tienes que encontrarme mi punto. no voy a decir que no tengo vicios, porque tengo muchos, demasiados... y bebo más de lo que debería. puedes decir de mi que soy muy borde, sí, pero cuando alguien tiene un problema, siempre soy la que esta ahí para ayudarlo, o darle consejo, me enamoro con facilidad, ¿para que negarlo? y no creo en los principes azules, ni en las personas perfectas... ya que para mi querer a alguien es quererle con sus virtudes y sus defectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario