Pregunta ;)

sábado, 12 de noviembre de 2011

Pekeña

Todos los momentos que emos tenido juntas son INOLVIDABLES, porque eres especial y cada vez que recuerdo los momentos tan divertidos que he tenido con tigo no puedo dejar de reir como una loca, como cuando estabamos en mi casa que vistes a mi pez chocarse contra la pecera y te empezastes a reir sola y yo no sabia de k y luego me lo contastes y nos empezamos a reir las 2 sin parar, y luego al salir a la calle k rompi el paraguas y sono la varilla ¡¡PLUF!! y otra vez las 2 riendonos sin parar. Todos los recuerdos k tengo desde los 4 años como cuando te regalaron el cerdo k tu dices y las 2 lo pintabamos, cuando fuimos al campamento de Cuacos de Yuste y esa carta de: Mejores Amigas Siempre y cuando nos vestimos de ratitas que nos lo pasamos genial ese dia y ya se que te lo e dicho muchas veces pero te lo digo otra vez: TE QUIERO



No hay comentarios:

Publicar un comentario