Pregunta ;)

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tequierogor

Pff Adri cariño esk no tengo palabras para describirte eres de lo mejorcito k ahi Y que aunque no estemos a la misma distancia de cuando te conoci, a los 3 añitos que siempre estabamos en la misma clase, siempre y cuando nos vestimos de pastorcitas, weno si todos esos momentos que puedo recordar junto a ti yo te sigo queriendo igual y no te voy a olvidar nunca, solo espero que tu tmpoco me olvides, que tu me ayudas cuando te cuento mis cosas por tuenti y cuando tu me cuentas las tuyas y sobre el chico que te gusta y todas esas cosas y cuando nos kedamos a dormir en casa de Jessi k ella se durmio y tu y yo nos kedamos ablando toooda la noche bueno que gracias X todo solo quiero decirte 2 palabras... TE QUIERO...(L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario