Pregunta ;)

sábado, 12 de noviembre de 2011

Madre mia como explicar todo lo que siento cuando estamos juntas, esque erees alucinante, divertida, TONTA sobre todo, cabezota y si k pasa si cuando vienes al pueblo te doy un abrazo taaaaaan fuerte que no quiero soltarte? pues es porque te exo muxiisimo de menos y porque me alegro un montonazo de que estés aqui con migo, con nosotras y que quizás aya una vez, o 2 o mas... que te pege es porque lo hago con cariño y tu lo sabes :) y quizas aproveche para tocarte por todo el tiempo que volveras a estar sin venir al pueblo aunque tu sabes que yo siempre estaré deseando que vengas y que siempre te recibiré con los brazos abiertos (aunque no vengas muy corriendo acia mi que a lo mejor te chocas) jajajajaja solo quiero deecirte que eerees la mejor que lo seepas ya se que te he dicho de todo (sisi de todo), que si eres genial, que si eres guapa, que si eres una golfa... etc pero aun asi no abria palabaras para describirte porque eres una niña estupenda, simplemente eres MI COSILLA PREFERIDA :D todas las noches ai mandandonos mensajes privados porque el chat no va y no quedaremos tranquilas hasta que llegemos a los 1000 poor lo meenos jaja pues eso niña que no cambies nunca que eres muucho para mucha gente (en eespeciial para mii) :P y que te lo hee diicho muchaas vecees peero no mee importa volveer a repetirtelo TE QUIERO JODER! y gracias por todo! :)




Una de nueestras cancioncillas... :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario