Pregunta ;)

domingo, 13 de noviembre de 2011

Vayas dónde vayas, besaré tus huellas en el suelo. ♥

Todos tus detalles , todos tus destellos , son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos . A todo renunciaría por ti . Amigo y compañero ♥ . En cada momento me muero por verte . Tú , eres todo , y en un todo te quedarás . No sé que veré sin tu luz en esos días oscuros en los que tu no estás . Puede ser locura, quizás, yo no lo sé , lo que me lleva a querer , a sentirte mío , tu cara , tus hechos , tu risa , tu piel … Mucho más que el agua y más que el aire , te necesito para sobrevivir y tus labios de alimentos . Lo nuestro será todo tuyo y mío. Te besé en un sueño de alegría, soñé que mi vida era tuya y que la tuya era mía . Suelo soñar con tus ojos , con tu voz , con tus andares . Siento palpitar mi corazón cuando te veo . Quiero roce de tus labios con los míos, y cogerte de la mano y volar hasta el infinito . La brisa de tu cuerpo calma todos mis deseos. Dulces son tus besos , dulces como el caramelo, amargos los minutos si no te tengo . Me gusta pensar que no hay nadie , que estamos los dos abrazados en la calle . Me gusta saber que eres mío , que eres un sueño dentro de mi vida . Estoy enferma de amor. Tu lo amargo lo vuelves dulce . Si tu eres la heroína yo seré tu yonqui . Para tu amor lo tengo todo, desde mi sangre hasta la esencia de mi ser . Pongo mi vida toda entera a tus pies, mi tesoro ( L ) ¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario