Pregunta ;)

viernes, 30 de diciembre de 2011

L.

No soy rubia y la verdad no me gustaría serlo; me gustan los tacones pero también las zapatillas y lo mismo me pasa con los vestidos y los pantalones. Soy de aquellas que se pueden considerar amables pero depende con quien; soy desordenada, pero también tengo cualidades. Soy de estatura media; ni muy alta ni muy baja. ; ¿que soy un poco inestable? tal vez. Pero también soy de aquellas que sabe lo que quiere: me gusta andar en calcetines, y lo admito, alguna vez fui de aquellas que se arreglaban a más no poder para ir a tirar la basura. También tengo un carácter muy fuerte, y reiré en mi vida a más no poder. Hubo alguien especial que me robó el corazón, pero lo olvidé. Y sí, así soy yo.
Y no pienso cambiar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario