Pregunta ;)

viernes, 11 de noviembre de 2011

Dentro de mi mente vive él y nadie más . ♥

Cuando lo miro me pregunto que haría yo sin él. Por que el sabe de sobra que para mi es mi príncipe. Él es quién alegra y endulza mi cara, el que aguanta mis malos humores y , encima de todo , se calla. Él es a la vez tan jovencito y tan loco, para mi él siempre será el primero, a pesar de conocer a muchos otros. Celos , que me controle los celos, no niego que no los tenga, pero si los tengo es por que te quiero. Un sentimiento entre la piel y el alma. Me vuelve loca. En la profundidad de su mirada me pierdo , es que me pierdo . No dudaré en darle amor hasta que me consumiera . Nos une una relación más bonita que el cielo.




Tumblr_lbs3yc3fxo1qe7z3ho1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario