Pregunta ;)

jueves, 10 de noviembre de 2011

+ ¿Te duele?
- No... Lo que me duele esque pienses que soy un niñato egoista... eso sique me duele.
+ No, ya no pienso eso.... a sido un pronto.
- Pues no veas con los prontos. No podrías... yo que se, ¿cortarte un pelo y no darme tanta caña?
+ Si te doy caña será por algo, que no te enteras... que a mi el primer chico que me gustó, fue en segundo de primaria, ¿y sabes lo que le hacía? le tiraba del pelo, le arañaba la cara y le escondía el estuche.
+ Pues yo no tengo estuche- sonrió- pero eso es lo menos importante... y, entonces, ¿esto que es? ¿ una declaración encliptada o...? que leches es esto?
- Pues.... sí, nose, me supongo que algo así.
+ Haber, haber, vamos a ver que...- vuelve a sonreir- te refieres a... cariño así como a una mascota y besitos sin lengua o.... ¿a estar enamorada como una perra?
- Supongoooooo.... que lo segundo. ;)
Sonrisa, sonrisa.
+ Pero una no esta enamorada como una perra de la noche a la mañana.
- Pues a lo mejor, estoy enamorada de ti desde el primer día. Desde que te vi con el chicle pegado en la frente, - risas- y escondiendo chupitos de ginebra en las biblias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario