Pregunta ;)

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mi perfume es el aroma del último beso que te dí . ♥

Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero sí sentirlo.
Tu me has salvado la vida , me lo has enseñado todo, lo que sé de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Hemos perdido mucho tiempo al no estar antes juntos, y debemos recuperarlo. Cuando te veo mi corazón se llena de un deseo tan abrumador que apenas puedo soportarlo. Siempre recordaré lo maravilloso que me parece tu tacto contra mi piel. No sé por que me vuelves loca, cuando yo estoy junto a ti soy feliz. Cuando estoy contigo el tiempo pasa más despacio y no necesito nada más que a ti. Intento no pensar y es que me olvido de olvidarte y otra vez empiezo a recordar. Mientras tanto , seguiré pensando en los momentos que nos quedan por vivir. Tu eres el primer pensamiento al despertar. Que pasa el tiempo y no mis ganas de seguir contigo para siempre. Cuando pienso en tus ojos me pierdo. Hay veces que sobran las palabras y hasta dice mucho más una simple mirada. Dicen que yo no tengo corazón , y la verdad es que tu me lo robaste :) . Muero por verte, tenerte cerca y es que yo por ti paso mis noches en vela. Quiero pintar palabras en el viento para demostrar lo mucho que te quiero, porque sin ti cada segundo quema y es que este amor es el que me corre por las venas. Es por ti que suspiro. Nunca tires besos al aire, no quiero que se escapen. Tan solo quiero besarte como nunca te han besado. Mi cabeza nunca pensó que te fuera a ti a encontrar. Por ti yo lucharé, no sé que más decir, no hay palabras para expresar lo que siente mi corazón cuando de lejos te ve llegar. Tienes un bonito rostro y una cara muy feliz = ) . Me encanta cuando tu sonrisa me deslumbra cuando te tengo en frente. Y ya no hace falta que te jure que por ti mataba y que te deseo con todas mis fuerzas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario