Pregunta ;)

lunes, 14 de noviembre de 2011

Tú. El protagonista de mi novela. ♥

Ahora que solo estamos tu y yo , mírame a los ojos y háblame de amor, esta noche quiero que sea de los dos, dejémonos guiar por nuestro corazón. Ahora que no hay nadie a nuestro alrededor, niño.. dame tus besos que me dan calor, juntemos en un cuerpo toda la pasión antes de que se haga tarde, antes de que salga el sol. Rozaremos el firmamento , volaremos entre nubes de algodón, desde el cielo brillarán las estrellas por nuestro amor. Quiéreme, juguemos al amor esta noche, ámame, fundamos la pasión sin derroche, bésame, bajo esta noche de luna llena yo te diré que eres el más bello.
Niño de mis amores, dime que yo podré toda la vida compartir tu amor, acariciar tu cuerpo y la brisa de la pasión. Vamos, dame la mano y perdámonos en un sueño encantado echo para dos. Vente aquí a mi vera y fundamonos en una sola llama, fuego del amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario